VLC HOST > Apartamentos > Apartamento turístico

Reserva este alojamiento

Handicap accessible apartment next to Central Market

Entire home/flat

Entire home/flat
4 guests
1 bedrooms
2 beds
1 baths
VLC Mercat Central Flat es un acogedor apartamento ubicado en el corazón de Valencia. Este apartamento se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. Ofrece una amplia habitación para dos personas, con conexión Wi-Fi gratuita, un área de salón comedor con sofá cama, TV, y una cocina completamente equipada con microondas y máquina de café.

The space

Al estar ubicado en el área central de Valencia, llamado Ciutat Vella, la cual comprende el casco histórico y el centro de la ciudad, lo que la hace conveniente para los viajeros interesados en las sensaciones, la arquitectura y la historia. Algunos de los destinos turísticos del casco antiguo de la son: el Mercado Central a solo 600 metros, y la Basílica de la Vírgen de los Desamparados a 1 km.

Guest access

Wifi incluido.

Interaction with guests

Nuestro Staff de servicio al cliente está disponible entre las 8 am y 8 pm.

Other things to note

Condiciones
Se aplicará una recarga de 50€ para llegadas fuera del horario establecido. Todas las solicitudes de llegadas fuera del horario están sujetas a previa confirmación por parte del propietario.

Amenities

Essentials Essentials Kitchen Kitchen Air conditioning Air conditioning Heating Heating Hair dryer Hair dryer Hangers Hangers Iron Iron Washer Washer Hot water Hot water Cable TV Cable TV Private entrance Bed linens Bed linens Coffee maker Coffee maker Refrigerator Refrigerator Microwave Microwave Dishwasher Dishwasher Single level home Toiletries Full kitchen Wheelchair access possible Accessible-height bed Step-free access Accessible-height toilet Handheld shower head Step-free access Step-free access Handicapped Rooms/Facilities Step-free access

Location

Virtual TOUR 360º