De Shopping por Calle Colón

VLC HOST > Uncategorized > De Shopping por Calle Colón

Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás” decía Coco Chanel.

¿Y tú? ¿Te sientes más Miranda o Andy de El Diablo viste a la Moda?

Si eres un apasionado de la moda estás en el sitio correcto porque hoy vamos a hablar de ¡Shopping en Valencia!

La Calle Colón conocida como la calle que nunca duerme por su enorme ir y venir de gente, resulta ser la mejor elección para ir de compras. Puedes encontrar tiendas de Alta Moda o bien tiendas más económicas y al alcance de todos los bolsillos.

De hecho, reconocemos las tiendas de ropa más de tendencia entre los jóvenes como Zara, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, y de decoración como Zara Home y Hábitat , cosmética como Sephora, Rituals y L’occitane, y una gran variedad de tiendas de electrónicas, como Apple y Media Markt.
Pero también hay tiendas más lujosas que residen en las pequeñas calles que cruzan con la misma Calle Colón, como Aristocrazy, Mont Blanc y Louis Vuitton.

¿Pero qué es lo que era Calle Colón antes de la globalización?

La Calle Colón nace al derribar la grande muralla que envolvía la Ciudad, de hecho, todavía podemos admirar como en la parada del metro Colón siguen habiendo ruinas de esta Muralla, la cuál separaba Valencia de todo lo que eran campos y huertas.

En 1971 además, con la llegada del Corte Inglés, esta calle se transformó poco a poco en la joya comercial de Valencia en los años 80-90 y hoy en día llega a ser el sitio más caro donde vivir.

En fin, la Calle Colón es el sitio perfecto para despejarse en compras y acabar un intenso día de Shopping con una cerveza en el Mercado de Colón, un ejemplo de arquitectura y modernismo Valenciano ahora punto de encuentro de muchos jóvenes y eventos culturales.