Destino Erasmus

VLC HOST > Uncategorized > Destino Erasmus

Cada año, miles de estudiantes extranjeros eligen Valencia como su destino Erasmus. Poco a poco Valencia se ha ido situando en el plano internacional universitario. Según la Comisión Europea, Valencia es el destino favorito para los estudiantes alemanes, franceses, italianos e ingleses. Los estudiantes vienen para aprender un idioma nuevo, disfrutar la gastronomía, descubrir la cultura valenciana, conocer gente de diferentes países y ampliar su experiencia personal.

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PORQUE VALENCIA RESULTA SER UNA DE LAS CIUDADES MÁS DEMANDADAS POR LOS ESTUDIANTES?

Valencia cuenta con un clima privilegiado que permite disfrutar de la ciudad y sus alrededores prácticamente todo el año. Valencia cuenta con casi 295 días de sol al año y una temperatura media anual de 20 grados (informe agencia estatal de meteorología 2018) lo que nos permite disfrutar de toda su costa: la costa de azahar (provincia de Castellón), la costa de Valencia (provincia de Valencia) y la costa blanca (provincia de Alicante). También disfrutar de las distintas rutas de montaña o bien de las abundantes vías ciclo turistas, así como, de los pueblos cercanos con tanta historia como Játiva, Alcoy, Peñíscola o Altea.

Además, el ambiente cultural, la multitud de actividades y la variedad de ocio que hay en Valencia hacen que la estancia en esta ciudad sea perfecta para todos los jóvenes.

Valencia cuenta con un mercado inmobiliario que se adapta a todos los bolsillos, haciendo de ésta una ciudad asequible para los estudiantes. VLCflatsrental siempre tiene en cuenta las exigencias de nuestros estudiantes para encontrarles y acomodarles en los apartamentos que cumplan con sus requisitos.

Por último no hay que olvidar el alto nivel de las Universidades de Valencia que permite completar la experiencia internacional del estudiante.

Valencia está acostumbrado a hospedar un número muy grande de estudiantes cada año que admiten no poder haber elegido ciudad mejor.
Si estás listo para probar una experiencia única, divertida e inolvidable pide tu Erasmus 2021 en Valencia. YOU WON’T REGRET IT!!