Cevisama 2022 vuelve a Valencia con más fuerza tras la pandemia

VLC HOST > Noticias > Cevisama 2022 vuelve a Valencia con más fuerza tras la pandemia

La planificación en el mundo de los negocios es vital. Por eso, si eres de los que ya está planeando su visita a la Feria de la Cerámica de Valencia, Cevisama 2022, toma nota de todo lo que debes saber. La Feria de la Cerámica, Cevisama 2022, se celebrará en Valencia del 13 al 17 junio.

Cevisama 2022 vuelve a Valencia con más fuerza tras la pandemia

El año 2021 nos dejaba un mal sabor de boca con la cancelación de una de sus ferias más internacionales, la Feria de la Cerámica.

Por eso, celebramos a lo grande, que irrumpe de nuevo en este 2022, con una imagen y programa totalmente renovado.

La cita inicialmente prevista del 7 al 11 de febrero, se pospone a la próxima primavera. Se celebrará, como cada año, en Feria Valencia, entre los días 13 y 17 de junio, y sin duda, promete ser el punto de encuentro anual de toda la industria del sector.

Referente internacional de novedades y tendencias del sector en Valencia

Tras más de 38 años de experiencia, Cevisama, es la cita ineludible del sector cerámico, baño y piedra natural. Se ha convertido en todo un referente internacional siendo el mejor escaparate de tendencias y novedades sobre diseño y materiales.

Como cada año, Cevisama, pretende mostrar lo último en innovación y tecnología para la industria del sector cerámico, mostrando así el potencial de la industria cerámica -fabricantes de baldosas, empresas de fritas, esmaltes y colores cerámicos, y maquinaria cerámica-, así como a empresas punteras de equipamiento de baño y del sector de la piedra natural.

Más de 120.000 metros de exposición comercial a tu alcance

Todos los sectores tienen cabida, en los más de 120.000 metros de exposición comercial. El certamen pondrá en valor la designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022 con la organización de distintas actividades culturales que complementarán el escaparate comercial. Una forma única de disfrutar de toda la innovación del sector, y de una magnifica ciudad, como es Valencia, en cinco días.

No te pierdas el programa de la Feria de la Cerámica de Valencia, #Cevisama2022. Descargar aquí.

VLC Host tu alternativa de alojamiento en Valencia para Cevisama 2022

Si tienes idea de venir a la Feria de la Cerámica 2022, y quieres, además, disfrutar de la ciudad, tenemos la solución para ti.

Alojarte en la ciudad será el plan perfecto para mezclar trabajo y ocio.

Disfruta de unos días en el centro histórico de valencia y vive la ciudad recorriendo sus calles y su encanto.

Además, si reservas tu alojamiento a través de nuestra web tendrás un 10% de descuento.

Descubre todos los alojamientos y, siéntete como en casa.

Destinos

Es el momento de planificar la escapada. ¡Te esperamos!

HAPPY TO HOST YOU