Valencia es una ciudad que combina la riqueza histórica con una vibrante vida costera, ofreciendo una experiencia única para aquellos que quieren vivir unas vacaciones inolvidables.
Si ya tienes pensado disfrutar de tus vacaciones en esta increíble ciudad, pero todavía no tienes demasiado claro dónde quedarte, te contamos por qué deberías considerar alojarte en VLC Host – Maritim Grao, un apartamento en Valencia cerca de la playa y qué actividades puedes realizar cerca de él.
Tu apartamento muy cerca de la playa
Después de un día de emociones explorando los rincones más especiales de la ciudad, el apartamento VLC Host – Maritim Grao te ofrece el confort y la tranquilidad que estás buscando para esas horas donde el cuerpo te pide descansar.
Este alojamiento destaca por su diseño minimalista y altamente funcional, con sus paredes blancas y sus muebles modernos. Combinando todos estos elementos, se ha conseguido crear un ambiente de relajación que invita a descansar.
Además, cuenta con todas las comodidades: WIFI gratuito, aire acondicionado, televisión, baño privado con ducha y secador de pelo, lavadora, microondas, nevera, cafetera y una cocina totalmente equipada con todo lo que necesitas para preparar tu primera paella en suelo valenciano.
Y no solo eso. Si tienes pensado pisar la playa una y otra vez, te traemos buenas noticias: Este apartamento está situado muy cerca de la Playa de las Arenas y del Puerto de Valencia, ¡llegarás en un periquete!
Descubre la Playa de las Arenas
La playa de las Arenas es una de las más reconocidas de Valencia, junto a la Malvarrosa. Esta playa está bordeada por el paseo marítimo, lugar de paso para aquellos que se dirigen a la arena para posar la sombrilla y darse un baño, pero también por aquellos que quieren explorar la variedad de comercios locales que sobresalen, como tiendas de accesorios, restaurantes con terraza y otro tipo de locales enfocados al ocio.
Otro uso muy habitual de este paseo es el que le dan los runners y los ciclistas, quienes recorren el paseo de principio a fin para hacer deporte y disfrutar de las vistas al mismo tiempo.
Las mejores actividades en el Puerto de Valencia
En la actualidad, en el puerto de Valencia conviven los barcos de mercancía, los cruceros y las embarcaciones pensadas para la pesca y la conocida zona de la Marina, situada en lo que era el antiguo puerto comercial.
La Marina de Valencia se ha convertido en una parada casi obligatoria para los visitantes, especialmente para aquellos que aman la costa, el tardeo con vistas al mar y las actividades náuticas.
Su arquitectura y edificios históricos es uno de los grandes atractivos de esta zona: Podrás visitar los Tinglados del Puerto -donde los Tinglados 4 y 5 fueron declarados como Bienes de Relevancia Local-, el Edificio del Reloj y el edificio Veles e Vents.
Además, su proximidad a la gran ciudad y lo frecuentado que es este lugar, hace que haya una amplia oferta gastronómica, como el Marina Restaurante o Panorama y de terrazas con vistas al mar como el Marina Beach Club.
Por las dimensiones del lugar, acoge muchas actividades deportivas, tanto en mar como en tierra. Podrás hacer piragüismo, surf, windsurf e incluso navegar. Si quieres iniciarte en el mundo de las actividades acuáticas, no tienes de qué preocuparte, ya que en esta zona podrás recibir clases o alquilar el material que necesitas para llevar a cabo estas actividades.
Descubre las mejores actividades para hacer cerca del apartamento VLC Host – Maritim Grao. Reserva tu alojamiento con VLC Host llamando al +34 665 158 187 o escribiendo a reservas@vlcinvest.com