La mejor opción para tu estancia vacacional
Cuando planeas tus vacaciones, una de las dudas que seguro que pasan por tu cabeza es si buscar hotel o apartamento para alojarte en el destino escogido. Por eso, en este artículo queremos despejar este dilema mostrándote las ventajas que suponen reservar en un apartamento turístico.
Escoger un hotel o apartamento
Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en vacaciones tal vez sea reservar nuestra estancia en un hotel. Ir a ese lugar con todo lo que necesitas para descansar con sus salas comunes, sus desayunos buffet y su servicio de habitaciones.
Sin embargo, estas estancias suelen ser bastante caras, con poco espacio y con horarios acotados . La esencia viajera de explorar la gastronomía del lugar, de estar desde la salida hasta la puesta de sol disfrutando de actividades turísticas sin horarios, queda mucho más limitada si te alojas en un hotel. Por eso, existen alternativas más asequibles, flexibles y cómodas para el viajero más explorador.
8 ventajas de reservar en un apartamento turístico
Ahora bien, antes de seleccionar tu estancia, desde VLC Host queremos que conozcas bien todas las ventajas que tiene alojarte en una vivienda vacacional:
1. Ahorrarás en comidas: Si te hospedas en un apartamento, podrás hacerte tus propias comidas y cenas a un menor coste. Ahorrarás un buen pellizco para gastarlo en otras cosas durante tu viaje.
2. Libre de horarios: Al ser el dueño y señor del hospedaje durante tu estancia, podrás entrar y salir cuando quieras. ¿Qué más se puede pedir?
3. Te sentirás como en casa: Podrás lavarte tu ropa, disfrutar de una copa de vino en la terraza o ver una película en la tele como si estuvieras en tu casa.
4. Mayor privacidad: Podrás quedarte durmiendo hasta las tantas sin el miedo de que el servicio de habitaciones pueda entrar y despertarte. Nadie te molestará y tendrás una mayor privacidad. ¡Olvídate de colgar el cartel de no molestar en tu puerta!
5. Más económico: Tendrás más a menor precio. Podrás alojarte en una estancia con todas las comodidades, mucho más grande a un menor coste.
6. Ideal para grupos y familia: Reservar un apartamento es la mejor opción si planeáis viajar toda la familia o un grupo de amigos. Saldrá mucho más económico y estaréis más cómodos que en cualquier habitación de hotel.
7. Te sentirás más seguro: Si eso de abrir la puerta con una tarjeta no te genera mucha confianza, en una vivienda vacacional podrás sentirte más seguro ya que, la mayoría de ellas se abren con una llave normal. Además, esa llave únicamente la tendrás tú y tu casero o casera. ¡No te preocupes por los robos de tu equipaje!
8. Mejor conexión wifi: ¿cuántas veces te has alojado en hoteles donde la conexión a internet era horrible? Esto suele pasar porque mucha gente se conecta a una misma red, lo que reduce la velocidad. Esto no te ocurrirá si alquilas un apartamento vacacional. ¡Tendrás toda la red para ti!
Como ves, permanecer en una vivienda vacacional tiene numerosas ventajas que pueden ayudarte a decidir mejor tu estancia. Esperamos que con este artículo tus dudas sobre si escoger un hotel o apartamento se hayan resuelto y consideres que, un apartamento es la mejor opción en tus próximas vacaciones.
¿Lo tienes claro? Reserva ya con nosotros a través de reservas@vlcinvest.com o llamando al +34 665 158 187.