Vacaciones redondas: 10 planes ideales para hacer en Valencia

VLC HOST > Noticias > Vacaciones redondas: 10 planes ideales para hacer en Valencia

Disfrutar de la capital del Turia es, en sí mismo, un gran plan. Pero, desde VLC HOST, te traemos 10 planes para hacer en Valencia ideales para que saques todo el jugo a nuestra ciudad. ¿Te apetece descubrirlos?

Planes para hacer en Valencia: 10 planes que no te puedes perder en Valencia

Ver un atardecer en la Albufera

Sin duda, uno de los espacios naturales más especiales y únicos de la ciudad. Además, si eres un gran amante de la gastronomía, el restaurante Nou Racó te enamorará. Opción para ir a comer y quedarse de copas, disfrutando de buena compañía  y de unas inmejorables vistas.

Caminar por el rio o coger una bicicleta y disfrutar de nuestros jardines

Y es que Valencia cuenta con uno de los jardines urbanos más grandes de todo el país. Atraviesa prácticamente toda la ciudad y es el espacio ideal para dar un largo paseo y disfrutar de un entorno verde en pleno corazón de la ciudad. ¡Súper recomendado para amantes de caminatas y ciclismo urbano!

Vivir una Mascletá y experimentar las Fallas

Las Fallas representan, sin duda, una seña de identidad propia de Valencia. Y, por supuesto, las mascletás y espectáculos pirotécnicos no dejan indiferente a todos aquellos que nos visitan. Siente la pólvora y el ritmo del suelo vibrando al compás de los cohetes. ¡Emoción a flor de piel!

Probar la tortilla de patata del bar Alhambra

Ubicado a pocos metros de la Gran Vía de Fernando el Católico, el bar Alhambra es una parada obligatoria para los apasionados por la tortilla de patatas. Esmorzaret valenciano en pura esencia.

Pasar una noche en el Hotel Balneario Las Arenas

Se trata de uno de los hoteles más espectaculares, llamativos y populares de la ciudad. Ubicado a apenas unos metros del mar, pasar una noche en una de sus cómodas habitaciones se convierte en una experiencia en sí misma.

Probar los buñuelos y el chocolate caliente en Fabián

¡El plan más fallero que te podemos ofrecer!

Contemplar el silencio y la belleza de la Iglesia de San Nicolás

Ubicada en pleno barrio del Carmen, es una parada obligatoria para los amantes de la Historia del Arte y la arquitectura. Tras su restauración en el año 2016 se la conoce popularmente como la Capilla Sixtina Valenciana. Dispone de su habitual horario de culto y también de un horario para visitas turísticas o culturales.

Perderse por el Carmen

El barrio más bohemio de la ciudad te espera con los brazos abiertos para enamorarte con sus callejuelas laberínticas, sus restaurantes, bares y rincones llenos de encanto. Una visita obligatoria para conocer el corazón del casco histórico de Valencia.

Salir una noche por el Puerto

Un entorno único para disfrutar de una noche de fiesta y diversión. Grandes locales en los que conocer la noche valenciana y desconectar.

Tirar petardos como si no hubiese un mañana

¡No es solo cosa de niños! Aunque debes tener en cuenta que solo está permitido durante el mes fallero (marzo). ¡Y debes ir con cuidado!

Y tú, ¿con cuál de todos estos planes te quedas para descubrir Valencia? ¡Te esperamos!